Cambiar el mundo
Bienestar, Comunidad

3 Acciones que cambian el mundo

Hoy en día se piensa en recitar diferentes discursos, desde el de la protección animal hasta el discurso de la paz y la integración y equidad social, sin embargo, pocas cosas son las que hacemos para concretar las ideas.El poder de las ideas es grande pero sin acciones se convierten en un ejercicio utópico y estéril.

Para cambiar el mundo se requiere acción,se requiere compromiso y una verdadera claridad para asumir los riesgos de una decisión.

El mundo necesita que la gente se comprometa a hacer cambios radicales, a sumarse a las acciones que le den vida a los discursos.

¿Qué hacer para cambiar el mundo?

Comprométete

Cualquiera que sea tu causa requiere de asumir consecuencias,la decisión que tomes sobre el cambio en tu vida, será el testimonio perfecto para que otros secunden tu idea.

Responsabilízate

Cuando luches por tu misión asegúrate que otros te acompañen y hazte responsable de acompañarlos, sumarte a los proyectos es también someterte a la dirección de otras personas que persiguen lo mismo.

Acciona
No hay mejor ejemplo que la acción oportuna, podremos hablar cientos de veces defendiendo nuestros preceptos, objetivos.

About the author

Relative Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.