La actriz Aislinn Derbez muestra que no le teme a las críticas y promovió la lactancia junto a Zuria Vega; las mexicanas posaron para la revista Marie Claire amamantando a sus hijos.

Hace poco Aislinn generó controversia luego de aparecer en fotos amamantando a su hija Kailani de casi 2 años de edad, y ahora la prestigiosa revista Marie Claire aprovechado la polémica para hablar de la lactancia.

La hija del comediante Eugenio Derbez posó para la revista junto a la también actriz Zuria Vega, quien recientemente tuvo a su segundo bebé, Luka, al lado de su pareja Alberto Guerra.

Una portada demasiado especial y mi favorita hasta ahora… Temas reales, hermosos, divertidos e importantes que @marieclaire_la y @kira_de_moda han decidido tocar en esta edición”, escribió Aislinn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conocí a @kira_de_moda (editora de @marieclaire_la ) en un chat de lactancia para mamás de @centro_luperca . Sin ese chat yo no hubiera sabido que todas las crisis y problemas que yo iba pasando durante mi postparto y lactancia eran “normales”. Yo hubiera pensado que algo estaba haciendo mal (cuando todas se sentían igual de desorientadas), que mi bebé estaba mal o estaba enferma (cuando eran picos normales de crecimiento), o que no comía lo suficiente (cuando eran cambios normales que ocurren en la lactancia), o que yo no tenía suficiente leche (porque nunca me salían más de 2oz con sacaleches), que era la única que estaba pasando por crisis fuertes de pareja (cuando había muchas más también jalándose de los pelos con los maridos😂), sin esa tribu de mujeres contándonos nuestros miedos, preocupaciones, crisis, echándonos porras, aconsejándonos, apoyándonos, etc, realmente no hubiera sobrevivido igual mi postparto ni tampoco hubiera aprendido, crecido e investigado tanto. Y son mujeres que hasta hoy no conozco en persona, ni me sé los nombres de todas, muchas ni sabían que yo estaba ahí, pero que son parte de mi crecimiento como mujer. Ahí me di cuenta de lo importante que es hacer tribu con otras mujeres, de lo grande, importante y transformador que puede ser la unión entre mujeres. Y se que no es algo fácil ya que somos un género complicadito jaja, pero si lo logramos podemos hacer cosas realmente poderosas, o no? Gracias @marieclaire_la por esta edición 😍 corran a comprarla!! 😉

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Con información de Tribuna