amad-a-tu-vecino-212x300
Carrusel, Entretenimiento, Tiempo Libre

Amad a tu vecino

Amad a tu vecino

elalebrije.net

Sn. Vincent o Amad a tu vecino, como fue traducida al español, es una comedia divertida, sarcástica y llena de aventuras, es un filme que emocionalmente te hace pasar por el dolor, coraje, risa y reflexión.

De nueva cuenta esta historia entretenida, divertida y puntillosa saca lo mejor de Melissa MacCarthy, Bill Murray y Naomi Watts cuyas espectaculares actuaciones te hacen gozar de principio a fin.

Este filme trata de la vida de un pequeño que atraviesa por el difícil divorcio de sus padres, un niño judío que ingresa a una escuela católica y que debido a una tarea escolar necesita encontrar a un hombre o una mujer “santos”.

Al llegar a un nuevo vecindario, el chico conoce a Vincent, un vecino poco convencional, cascarrabias, mal encarado, malhumorado, embustero, alcoholico y jugador, sin embargo, ese encuentro traerá consigo grandes sorpresas y enseñanzas sobre las apariencias, la lealtad, el amor y la lucha entre la virtud y la deshonra.

Indudablemente esta pelicula que puedes ver en casa, te dejará con un gran sabor de boca y las ganas de ver más allá de lo que parece.

Esta película indudablemente es una aproximación a la belleza y el amor que surge debajo de las apariencias.

Absolutamente recomendable para un fin de semana de pelis.

Jessica Caballero

About the author

Relative Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.