libro-de-la-semana-184x300
Carrusel, Entretenimiento, Tiempo Libre

ASYLUM

ASILUM Libro de la semana

Librerías el sótano

Tres jóvenes coinciden en un programa de verano, Dan, Abby y Jordan, cada uno con una personalidad definida y misteriosa. La residencia se encuentra cerrada y tienen que permanecer en Brookline, que fue un hospital psiquiátrico para psicópatas, homicidas, asesinos seriales. Los tres amigos exploran el lugar, en especial el sótano, donde descubren secretos escalofriantes sobre lo que ocurrió allí hace años, algo que los llevará al desequilibrio mental y a la antesala de la muerte.

Durante su estancia, suceden acontecimientos poco común, apariciones de fotografías, asesinatos, mensajes que aparecen y desaparecen en sus ordenadores, encuentros con personajes del pasado, donde se pone a prueba su salud mental y la capacidad de afrontar las situaciones escalofriantes que los hacen dudar de su propia cordura.

Es una novela con buen ritmo y logra mantener el interés desde el principio hasta el final, pero no es el fin, es el inicio de una realidad aún más cruel e inesperada… En esta novela encontraras fotografías de hospicios reales que son un complemento genial para la historia y que a más de alguno quitará el sueño o le provocará pesadillas.

Asylum es la primer novela de una trilogía, recién salida la segunda parte llamada SANCTUM, donde nuevamente los tres amigos se ven obligados a regresar a Brookline para afrontar miedos y realidades de lo que el verano pasado descubrieron.

Es un libro original con misterio y que te mantendrá en tensión pero no querrás dejar de leer…

Fuente

Jesús Rivera Alvarez

Jefe de Piso

Libreria El Sótano

Prol. Corregidora Norte 350

2452248

Col. Alamos 3ra Seccion

About the author

Relative Posts

One Comment

  • mensajes motivadores cortos 16 abril, 2015 at 9:57 pm

    Muy buen post, muchas gracias por compartir
    tu conocimiento con nosotros. Siempre leo tus artículos.

    Muy buena explicación. Una explicación muy clara y centrada.
    Muchas Gracias,
    ASYLUM : Periódico Mi Ciudad siempre promoviendo buen contenido.
    Excelente artículo
    Me encanta ver que hay personas todavías dispuestas a compartir buen contenido en la web.

    Reply

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.