Debido a las intensas lluvias que se han presentado en la ciudad, la administración de centros deportivos y recreativos del municipio, ha intensificado labores de limpieza y acondicionamiento para continuar conservándolos en buen estado, sin embargo, aún habrá que tomar precauciones.

José Alberto Beltrán Figueroa, titular de la dependencia, detalló que en todos los centros recreativos y deportivos del municipio se optó por posponer torneos y múltiples actividades que se tenían contemplados en estos días, por las condiciones meteorológicas.

 

El funcionario municipal precisó que, en cuanto al cierre temporal de instalaciones, hasta el momento sólo el Parque Acuático ha pausado sus actividades para recibir personas y visitantes, ya que por la naturaleza de la ubicación donde este se encuentra, durante las lluvias, el agua del río se desborda. Es por ello que se debe esperar a que las condiciones del clima permitan el acceso seguro para las familias y público en general que lo frecuentan.

De momento, se continúa trabajando en cada instalación, con la poda, retiro de ramas, escombro, árboles, lodo; en áreas que permiten acceso a maquinaria, como es el caso del Parque Las Riberas

Finalmente, Beltrán Figueroa resaltó que los trabajadores de centros de barrio como los espacios públicos de esta dirección, continuarán laborando y supervisando cada uno de estos, implementado las medidas de seguridad necesarias, y acondicionando cada área.

Se recomienda a la población en general, tomar precauciones y evitar salir durante las lluvias intensas que se sigan reportando.