La oficina central del Sistema DIF Sinaloa, recibió una visita muy especial, las y los niños de Casa Cuna y del albergue “El Refugio” realizaron un recorrido en las instalaciones decoradas por el personal de la institución bajo la temática navideña, actividad impulsada por la presidenta de la institución Rosy Fuentes de Ordaz.

El objetivo es fomentar el trabajo en equipo, ya que cada área con recursos propios de los trabajadores planea y lleva a cabo la decoración de sus espacios; además, se busca regalar un momento de diversión y alegría a los menores de edad bajo el resguardo de DIF Estatal.

Contagiada de todo el espíritu navideño y en compañía de Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, se mostró feliz de ser testigo de toda la creatividad y empeño que pusieron los trabajadores de para ambientar los espacios, por lo cual compartió: “juntos hemos concretado tanto trabajo, donde se ha puesto el corazón, agradezco de verdad su compromiso por esta institución, esto es lo que nos ha permitido alcanzar tantos logros”.

Al dirigirse al personal expresó que siempre reconoce que en DIF se trabaja en equipo, donde definitivamente cada quien hace lo que le corresponde y propicia valiosos avances.

Desde su llegada las y los niños fueron recibidos por la presidenta de DIF con quien realizaron un recorrido por cada oficina, donde eran sorprendidos con dulces, bollos, juguetes, cantos navideños e incluso la presencia del trineo de Santa y el expreso polar.