¿Pasarás las Fiestas Navideñas en la ciudad? Entonces el Zoológico de Culiacán es la mejor opción para visitantes locales y foráneos, porque abre los 365 días del año, incluidos Navidad y Año Nuevo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Ya sea solo o acompañado por la familia o los amigos, el parque zoológico ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza y el reino animal, con más de 160 especies y cerca de 600 ejemplares, explicó Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán.

El acceso es fácil, ya que está ubicado en el primer cuadro de la ciudad. Y además del contacto con animales silvestres que están bajo cuidado humano, se puede pasar un día de sana convivencia familiar.

“Promover el amor y respeto a la naturaleza, a la biodiversidad y en especial a los animales, básicamente entre niños y jóvenes, son parte de nuestra responsabilidad social como institución”, puntualizó García Heredia.

En el Zoológico de Culiacán se realizan recorridos guiados, pláticas educativas, interacción con animales, áreas para picnic y diversas actividades durante el día.