electro swing
Entretenimiento, Espectáculos, Saber Más...

Electro swing, el idioma poderoso de la música

El género musical conocido como electro swing a tomado por asalto el gusto de los jóvenes, es una mezcla entre swing, jazz, blues y música electrónica.

 
La elegancia de este género musical cuenta con elementos que lo hacen sorprendente tal como voces prodigiosas, genios de la armonía y bits que mueven hasta montañas.

 
Se considera a Marcus Füreder (Parov Stelar) el fundador de este movimiento musical, desde el año 2000 este musico de origen austriaco se ha dedicado a trabajar arduamente en la difusión de su música.

 
Hoy por hoy existen cientos de exponentes de este género que ha cruzado las fronteras con sus pegajosos ritmos, la fusión de ritmos ricos en sonoridad y elegancia.

 

Electro swing es una mezcla poderosa de sonidos puros y bien trabajados que demuestran con firmeza el oficio de ser músico sin dejar de ser divertido, profundo e inspirador.

 
La elegancia de este género musical es innegable vintage, poderoso, con clase y maestría.

 

 

Principales representantes de Electro swing

 

 
Parov Stelar

 
Parov Stelar ha llegado a ocupar un lugar destacado en el panorama de la música electrónica mundial y se constituye como uno de los pioneros de un nuevo género: el electro swing. Sus temas se incluyen en más de 700 recopilatorios y han sido utilizados en diversas películas, series y anuncios publicitarios de marcas reconocidas como Bacardi, Chevrolet o Audi.

 

 

Caravan Palace

 
Caravan Palace es una banda de música electro swing, originada en París. Entre las bandas que influyen en el estilo musical de la banda se encuentran Django Reinhardt, Vitalic, Lionel Hampton y Daft Punk.1 El grupo lanzó su primer álbum debut de estudio, Caravan Palace, bajo la discográfica Wagram en octubre de 2008.

About the author

Relative Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.