El rescate y protección al medio amiente no puede esperar y nos corresponde a todos, dijo Luis Nava.

Grupo México donará los árboles que sean necesarios para superar la meta de sembrar 250 mil árboles en el Municipio.

 

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció el compromiso de la Fundación Grupo México y su interés en favor del medio ambiente, al sumarse al programa Respira Querétaro con la donación de 175 mil 345 árboles y plantas ornamentales, los cuales permitirán alcanzar la meta de sembrar 250 mil árboles en esta administración.

“Estamos impulsando nuevas regulaciones, promoviendo nuestros valores y actitudes en la ciudadanía, y a través del programa Respira Querétaro, trabajando para forestar y reforestar nuestra ciudad, para fortalecer y mejorar la calidad del aire y crear una nueva cultura en nuestra relación con el medio ambiente; el esfuerzo, como decía, debe ser compartido, porque juntos y sólo juntos podemos hacer la diferencia”, expresó.

Luis Nava reconoció la importancia de que la sociedad, las empresas y el gobierno, sumen esfuerzos en favor del medio ambiente con acciones que desde hoy, generen un mejor entorno y calidad de vida para quienes viven en Querétaro y para las próximas generaciones.

De esta manera, el Alcalde hizo un nuevo llamado a la ciudadanía a sumarse a Respira Querétaro mediante la adopción de un árbol que ayude a hacer de Querétaro la mejor cuidad para vivir.

Por su parte, el Gerente de Relaciones Gubernamentales de la Fundación Grupo México, Jorge Peralta Sánchez, informó que Grupo México es el productor particular número uno de plantas a nivel nacional, y coincidió con Nava Guerrero en que sólo en equipo se trabaja por el medio ambiente para lograr el bien común.

El Secretario de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes Díaz, informó que a través de Respira Querétaro ya se han sembrado cerca de 47 mil árboles en todo el Municipio, por lo que confió en alcanzar la meta de sembrar los 250 mil árboles a lo largo de la presente administración.

Fundación Grupo México se comprometió, en caso de ser necesario, entregar todos los árboles que sean necesarios para que se supere el objetivo de sembrar 250 mil ejemplares en el municipio.