opt
Bienestar

Hoy es tu oportunidad

Estamos ya cruzando los linderos para llegar a mitad de año y con ello, pasamos por un buen momento para reflexionar sobre lo que hemos logrado.

La vida es una oportunidad continua y una forma de reconciliar los sueños con nuestras realidades.

En este mes tan significativo por las celebraciones como el día de los maestros, deberíamos recordar que día a día se aprenden nuevas cosas, que la mejor oportunidad se llama “hoy” y que no hay nada imposible para quienes se esfuerzan y persiguen sus objetivos con perseverancia y entrega.

Hoy por hoy, en este 2017 el panorama aparecerá un poco complicado pero estamos seguros que las circunstancias no hacen a las personas, sino que las mentes grandiosas y los espíritus grandes hacen de sus circunstancias una oportunidad para salir adelante y probar sus capacidades.

La vida, este regalo, es una valiosa posesión a la que se le debe hacer un homenaje diario, porque quien más sino ella, merece un reconocimiento por todo lo que nos permite hacer.

No olvides que no eres sino un alma en constante perfeccionamiento y un maestro de otros, y que lo que no has podido resolver hoy, mañana podrás hacerlo como una prueba superada.

No te rindas, cada momento es un regalo precioso que se puede traducir en tus manos como un carbón apagado o como un diamante en bruto dispuesto a florecer.

About the author

Relative Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.