Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más queridos por los fanáticos del cine, gracias a sus grandes actuaciones, pero también fuera del ámbito actoral, debido a las conmovedoras acciones que ha realizado con las personas, y una vez más vuelve a ser tendencia.

Ahora, el actor ha enternecido las redes sociales después de que respondiera a una serie de preguntas de un joven fan en un aeropuerto tras un vuelo internacional.

El encuentro fue documentado por el productor de televisión Andrew Kimmel, quien coincidió con el actor y lo elogió al asegurar que “pequeños momentos como éste pueden marcar la diferencia en la vida de las personas”.

Según cuenta Kimmel, estaba en la zona de equipajes del aeropuerto cuando vio al niño pedirle un autógrafo a Reeves. El joven comenzó a hacer al actor una serie de preguntas “rápidas” sobre su vida, y el actor, que tiene fama de ser una de las personas más agradables de Hollywood, “respondió felizmente” a cada una de ellas.

“Chico: ¿Por qué estabas en Londres?” tuiteó Kimmel, citando el intercambio de la pareja. “KR: Rodando un documental”. Cuando el chico empezó a hablar del Grand Prix, pronunciando mal “Prix”, el actor pasó por alto el error gramatical y charló con entusiasmo sobre la carrera de Fórmula 1.

El productor de televisión compartió que, el chico se estaba quedando sin preguntas, y para hacer el encuentro más divertido, la estrella de “Speed” comenzó a hacer preguntas a su joven fan también.

Las preguntas consistían en cosas sutiles como ¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál era tu favorita?, y añadió: “El hombre no pudo ser más amable, sobre todo después de un vuelo internacional”.

Kimmel añadió que quería compartir los detalles del encuentro para ilustrar la “clase” de persona que es Reeves, y lo increíble que fue poder presenciar ese momento: “Pensé en compartir esto porque el tipo es un acto de clase y pequeños momentos como este pueden hacer una gran diferencia en la vida de las personas. Necesitamos más Keanus”, escribió.

Recientemente se ha dado otra prueba más de porque tantos fans le tienen gran cariño, pues tracendio que al empezar las franquicias de Matrix donó parte de su sueldo y posterior el 70% de las ganancias para investigaciones sobre el cáncer, sumando esta donación a otras muchas que ha hecho para los más necesitados.