Después de días de conflictos familiares, reencuentros, polémica por las regalías, y conflictos por la ubicación del cuerpo del famoso cantante “José José”, un funeral en Miami y hasta intervención de autoridades consulares, “José” llegará a México…

Sí, sólo José, pues la otra mitad de las cenizas del intérprete se quedarán en Estados Unidos. Mientras que la parte que llegará a México el miércoles recibirá diversos homenajes.

Según han revelado algunas fuentes, hay un acuerdo entre el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, y la familia de José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, para que la mitad de las cenizas del intérprete lleguen este 09 de octubre a la Ciudad de México, donde la Secretaría de Cultura está organizando las actividades en homenaje al Príncipe de la canción.

Aparentemente la decisión no ha gustado nada a José Joel y Marisol, los hijos mayores del cantante, sin embargo, han revelado que aceptaron a regañadientes pues la viuda del Príncipe -Sara Salazar- es la única legalmente autorizada para decidir sobre el futuro del cuerpo.

Los hijos del primer matrimonio de José José, habían perdido comunicación con su media hermana Sarita, que había cuidado de su padre en la última etapa de su vida.

 

Con información de Informador.mx