marca-300x225
Carrusel, Emprendimiento, Visión Empresarial

Lo mejor de tu marca

Lo mejor de tu marca

elempresario.mx

El escenario ideal para cuando cuentas con una empresa o la diriges es que esa firma, sello o franquicia sean completamente reconocidos por los buenos atributos que la marca posee.

Esto se logra con trabajo genuino y honesto para tus clientes pero debe ir de la mano de una buena estrategia de mercado.

La publicidad, campaña y estrategia de mercado debe estar  grabada en la mente de tus clientes porque esa “memoria” los hará posicionarte en otros.

Para posicionarte adecuadamente es necesario que encuentres antes que nadie los atributos de tu marca , que definas cuál va a ser tu área de acción, en qué te diferencias de otras marcas, debes también pensar en cuáles son tus ventajas competitivas, es decir, aquellas áreas en las que estás muy por encima de tus competidores y los valores a los que quieres que tu marca sea asociada.

Una marca memorable o persuasiva siempre va a ser congruente con su cliente, es decir, va a tratar de equiparar y balancear las habilidades de su firma, con el trato y los valores que representa, con congruencia las marcas se hacen de un gran nombre.

Hay que recordar que un buen posicionamiento siempre cuenta con visión de futuro  y los objetivos concretos a los cuales se pretende llegar.

Trabaja en tu marca ya que si  la gente  tiene una gran percepción de ella y del sello o la firma que representas, también tendrá la misma percepción sobre cada uno de tus productos.

 Fuente:

Con información de @carlosluer

Redacción Mi Ciudad

About the author

Relative Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.