Mazatlán
Bienestar, Tiempo Libre, Turismo

Los mejores destinos de México

El viaje de tu sueños

Los viajes son sin lugar a dudas una actividad de gozo y disfrute, son una oportunidad para pasarla súper y conocer lugares increíbles, también nos permiten conocer otras culturas, idiosincracia y maneras de percibir.

Los viajes representan la capacidad de conocer nuevos olores, sabores, paisajes, por eso te recomendamos estos sitios espectaculares.

Mazatlan, Sinaloa

Mazatlán es una ciudad del noroeste de la República Mexicana y cabecera del municipio del mismo nombre, está situada en el estado de Sinaloa y es la segunda en importancia de la entidad.
Actualmente este puerto es uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México. Es también conocida como “La Perla del Pacífico” por el clima cálido, el mar, su gente, sus riquezas naturales y sus paradisíacas playas. La ciudad se ha ido extendiendo con nuevas colonias, infraestructura, complejos turísticos y muchos kilómetros de playa localizada a lo largo de la zona costera que recorre 17 kilómetros lo cual hace de las más extensas del mundo. Su gente es amigable, cálida y hospitalaria con calidad inigualable.

Tepotzotlán, Estado de México

Quienes van a Tepotzotlán regresan de manera inevitable para entregarse a la magia que poseen los más pequeños rincones de este lugar, ya que es uno de los pueblos más bellos del Estado de México, que conjuga el encanto de una rica historia, enmarcada de hermosos paisajes naturales.

Aquí se resguarda una de las más grandes joyas del arte novohispano: los antiguos colegios jesuitas de San Martín y San Francisco Javier, obras del barroco churrigueresco del siglo XVII, éste último alberga hoy al Museo Nacional del Virreinato.

Este pueblo dedicado al culto de Nuestra Señora de la Luz conserva sus tradiciones coloniales visibles en los trabajos de orfebrería, joyería, piezas de mayólica, talavera y el famoso arte plumario, herencia prehispánica.

Campamento Ecoturístico El Jabalí Querétaro

El jabalí se encuentra ubicado en la Sierra Gorda de Querétaro a orillas del río Extorax Municipio de San Joaquín. El jabalí cuenta coninigualables vistas y la experiencia de pasar del bosque de niebla al semidesierto en unos pocos kilómetros es una muestra de la diversidad de la reserva.
El jabalí es el ideal de aquellos que gustan del ecoturismo, de la vida al aire libre y de la aventura.

Como ves México está lleno de grandes y bellos lugares que no conocemos, atrévete y vive México en toda su belleza.

Con información de Secretaría de Turismo

About the author

Relative Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.