Quien fuera subsecretario de Gobierno y posteriormente Diputado, Jesús Antonio Marcial Liparoli, falleció en el Hospital General de Culiacán, cuando era atendido por complicaciones de salud luego de una intervención quirúrgica menor.

El deceso ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, después de la intervención de la que aparentemente había salido todo bien, luego de retirarle la fístula, cuando estaba en recuperación de la anestesia, su presión descendió radicalmente de forma sorpresiva y entró en shock.

Y aunque lo pasaron de inmediato a quirófano un coágulo le provocó el infarto.

Marcial Liparoli, había tenido un trasplante de riñón en 2014, por lo que llevaba una serie de cuidados especiales y tratamiento permanente.

Originario de Topolobampo, Sinaloa, desarrollo su carrera en el servicio público junto a, Mario López Valdez, desde que éste fuera alcalde de Ahome y posteriormente gobernador. Marcial Liparoli fue entonces Oficial Mayor en el Ayuntamiento y posteriormente Subsecretario de Gobierno bajo su mandato.

Jesús Antonio Marcial Liparoli trabajaba actualmente en el proyecto del precandidato del PRI a la presidencia nacional de ese partido Alejandro Moreno.

Su cuerpo está siendo velado en la funeraria Moreh, por la calle Independencia, en Los Mochis, luego de que fuera trasladado desde Culiacán, donde falleció.