perros grandes
Bienestar, Familia

¿Perro grande o perro chico? he ahí el dilema

Una mascota es una verdadera oportunidad de tener un amigo maravilloso en el estado más puro, sin embargo, antes de adoptar una mascota deberás tomar en cuenta varias situaciones que te permitirán escoger a un compañero que se adapte a tu ritmo de vida.

 
Perros pequeños

 
Un perro pequeñito es una excelente compañía y la mejor opción para cuando se vive en departamentos pequeños o espacios reducidos, ya que no son tan demandantes en cuanto al espacio.

 
Otra ventaja de estos pequeños peluditos es que son muy adaptables y es fácil viajar con ellos, además necesitan mucho menos alimento que un perro de talla grande.

 
Uno de los retos a superar con estos perritos es el hecho de que suelen ser más inquietos y nerviosos, por lo que habrá que tener paciencia en el periodo en el que se estén acostumbrando a tí.

 
Perros grandes

 
Un perro grande necesitará mayor espacio en tu casa, así es que piensa primero si podrás brindarle un espacio en el cual pueda vivir feliz.

 
Un perro de talla grande requiere hacer mucho más ejercicio, salir a caminar, jugar y desestresarse.
Un perro grande tiene más energía así es que para que no esté en un estado de contensión e irritable deberás dedicarle tiempo, caricias y juegos.
Obviamente las heces de los perros grandes son ¡grandes! así es que aunque parezca lógico esto es algo en lo que tienes que pensar antes de adquirir un perro grande. ¿sabías que una razón común que (desgraciadamente) causa el abandono de perritos son sus desechos? por eso piensa si quieres realmente adoptar un perrito y más aún si es de talla grande.
Obvio un perro grande necesitará más alimento y por tanto tu requerirás poseer mayor ingreso.
Una desventaja de un perrito grande es que es más difícil de manejar y de transportar en caso de que tengas que viajar.
Algo fundamental, es que sea del tamaño que sea el perrito que quieres adoptar, ambos requieren veterinario, cariño, comida y respeto.
¡Haz una elección consciente y responsable!

About the author

Relative Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.