henequén
Saber Más..., Sabías qué?

¿Sabías qué?

¿Sabías qué?

En el centro histórico de la Ciudad de México, específicamente en la calle de alhóndiga, se encuentra “El callejón de la belleza” que abastece a comercios dedicados a las estéticas, de todo el país; al aire libre y literalmente a media calle, se hacen extensiones, depilaciones y peinados.Casi un millón de personas pasan por esta calle diariamente para llevar moda y belleza a otras ciudades del país.

El henequén, conocido como oro verde, llevó por años prosperidad a Yucatán, hoy está siendo sustituído por fibras plásticas que poco a poco han llevado a su olvido. Los lazos tejidos con fibras naturales hoy son sólo una postal del México que está a punto de desaparecer.

Los tacos árabes son una delicia culinaria, que vino de Líbano e Irán, se asentó en para quedarse en México, es el precursor del taco al pastor que casi todos los mexicanos aman.

De Oaxaca son algunos de los artistas más renombrados a nivel internacional Toledo, Rufino Tamayo y Rodolfo Morales son de los nombres más notables de la historia plástica a nivel nacional.

About the author

Relative Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.