piña
Sabías qué?

¿Sabías qué?

La piña es originaria de México y es un gran fruto de propiedades múltiples para la salud del cuerpo humano.La piña activa el metabolismo y por tanto ayuda a la eliminación de grasa.
La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico (una vitamina del complejo B que es esencial para la vida) y minerales como el potasio, además posee una enzima llamada bromelina que favorece a la digestión.

El spinner, es un juguete muy de moda entre niños y adolescentes, sin embargo ha sido mal utilizado y ha ocasionado cientos de accidentes entre los chicos ya que algunos han implementado navajas y otros objetos punzocortantes en su diseño original. Por esta razón se recomienda que los niños y adolescentes que juegan con este dispositivo estén atentos y prevengan accidentes alertando, en caso de que el dispositivo haya sido manipulado.

Silvio Rodriguez declaró que le compuso la canción “Ojalá” a una novia que tuvo de joven, derribando con esto el mito de que la afamada canción había sido escrita para Fidel Castro.

Julián Ríos, un joven mexicano inventó un brasier que logra detectar el cáncer de mama.

About the author

Relative Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.