El secretario Ricardo Madrid encabezó un encuentro donde las principales necesidades manifestadas son fuentes de empleo, vivienda, salud, láminas y servicios de salud.

 

En seguimiento a las necesidades de desplazados del sur de Sinaloa, el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, acudió a Villa Unión, Mazatlán, atendiendo el compromiso del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, ha hecho y reiterado en varias ocasiones.

El encargado de la Sedeso, dijo que el propósito de estos encuentros es escuchar a familias en esta condición y, sobre todo, plantear alternativas que permitan darles solución.

En la reunión realizada en la principal sindicatura de Mazatlán, estuvieron presentes familias desplazadas de las comunidades de El Coco, La Petaca, Chirimoya, Palmito, Las Negras, La Rastra y Santa Lucía; el secretario Ricardo Madrid escuchó las necesidades expresadas como: oportunidades de trabajo, vivienda, salud, láminas y servicios de salud.

“El tema es que hay que aplicarse y es donde yo quiero hacerlo con ustedes, en cortito, derecho, estarnos viendo, yo me arrancó para acá cada que sea posible, pero que estemos avanzando, tomando acuerdos y cumpliendo”, expresó el funcionario estatal.

Como parte de esta acciones, posteriormente se acudió a la comunidad Las Amapas, donde se entregaron apoyos a los vecinos de esa localidad.

Finalmente el titular de SEDESO se comprometió a regresar y así continuar atendiendo las necesidades de los ciudadanos con base a la gestión del mandatario estatal, destacando que Quirino Ordaz siempre ha sido un impulsor y aliado de las familias desplazadas.