Derivado de un incendio suscitado este domingo en el Relleno Sanitario Municipal ubicado en el sector Loma de Rodriguera, autoridades municipales realizaron labores coordinadas para apoyar y lograr extinguir por completo el fuego.

Coordinación Municipal de Protección Civil, Parques y Jardines, Secretaría de Obras Públicas, Aseo y Limpia, Coordinación de Maquinaria Pesada, hicieron lo propio pues se necesitaban refuerzos tanto con capital humano como con maquinaria para lograr el objetivo, sofocar las llamas del fuego que fueron originadas desde unas llantas acumuladas.

Por su parte, el titular de Coordinación Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Martínez de Alba, explicó que se llevó a cabo también una estrecha coordinación con Protección Civil del Estado, afirmando que afortunadamente no hubo hechos que lamentar ni personas que estuvieran en riesgo.

Agregó que Bomberos de Culiacán trabajó de manera oportuna, por lo que se pudo trabajar de manera conjunta y salir avante de la situación.