La secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, les tomó la protesta a Israel Malacón y a Vanesa Burgueño como nuevos presidente y secretaria de la Red Jóvenes X México Navolato, respectivamente, a quienes exhortó a mantener el ritmo de trabajo que se trae.

Al llevar la representación de Jesús Valdés Palazuelos, presidente estatal del PRI, y en compañía de Herlinda Burgueño, dirigente saliente de la Red Jóvenes X México, Navolato, Cinthia Valenzuela reconoció también que los jóvenes de Navolato han mostrado un trabajo muy intenso.

La secretaria general del PRI en Sinaloa destacó que la Red Jóvenes X México es la organización en la que ella ha crecido y que le llena de ánimo cuando se suman jóvenes nuevos.

Señaló que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha jugado un papel importante, para que la Red Jóvenes X México sea quien más nuevos militantes está aportando al PRI, ya que desde que asumió la gubernatura, se ha destacado por tener un pensamiento joven y porque en los hechos ha mostrado que es el mejor aliado de los jóvenes en toda la historia.

En el evento de toma de protesta también estuvo Nayeli Ley, secretaria de Mujeres Jóvenes del Edo de Sinaloa; Ileana López Romero, secretaria de la Red Jóvenes X México; Alfredo Valenzuela, presidente de la Red Jóvenes X México; Alma Leticia López Ibarra, presidenta del PRI Navolato, y el diputado Jesús Armando Ramírez Guzmán, quien clausuró el evento de toma de protesta.