Un bebé de recién nacido, fue a abandonado en la banca de una iglesia en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en Ahome.

Tal como en un drama del cine mexicano, el pequeño fue encontrado con apenas unas horas de nacido por la secretaria de la parroquia, quien de inmediato dio aviso al sacerdote.

De acuerdo a las declaraciones del párroco, ella (la secretaria) vio una bolsa sobre la banca y pensó que era un muñeco envuelto en las cobijitas, pero de repente se movió y se percató de que era el recién nacido.

El bebé estaba cubierto, aún tenía el cordón umbilical y su llanto era casi nulo. Luego de dar aviso, ambos  se trasladaron de inmediato con el pequeño a una revisión con el médico de la farmacia de enfrente.

El doctor señaló que el niño estaba en perfecto estado de salud y que claramente había sido un parto atendido en casa.

Después dieron aviso al 911, y las autoridades acudieron por el bebé es atendido y recibiendo los cuidados necesarios en el hospital general de Los Mochis.

No cabe duda que a veces la realidad supera la ficción. Ahora este bebé esperará a que las autoridades del DIF hagan lo propio y la suerte lo llevé al lado de una familia que le brinde amor y protección.