Se eligieron Consejo Estatal y Comité Ejecutivo Estatal
El PRD Sinaloa vivió su jornada de renovación de consejo estatal y dirección estatal ejecutiva, en un evento coordinado por la dirección nacional del partido del sol azteca a distancia desde la Ciudad de México.
Primero se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del X Consejo Estatal del PRD en Sinaloa, luego los consejeros votaron a favor de mantener como presidente de este órgano a Isaías Leal Escobosa, como vicepresidenta y secretaria llegaron dos mujeres; María de los Ángeles Valenzuela Briceño y María Esperanza Díaz Lugo.
Los consejeros también votaron por mantener como presidente del Comité Ejecutivo Estatal a Audomar Ahumada Quintero, renovando la Secretaría General con Amada Hernández Madueño y un secretariado que en esta misma mesa discutirá y tomará acuerdos sobre los grandes temas de interés para los sinaloenses, ellos y ellas son: Ninfa Cárdenas Espinoza, Dora Celia López García, Francisco Javier Juárez Hernández, Humberto Domínguez Betancourt y Cristina López Saucedo.
Audomar Ahumada Quintero señaló que “no defraudará a los perredistas sinaloenses que han refrendado en él su confianza”, dejando claro que esta elección interna se llevó a cabo en total armonía.