La Secretaría de Salud de Sinaloa por medio de su titular el doctor Cuitláhuac González Galindo, realizó cambios en la dirección del Hospital General de Culiacán, donde a partir de este martes asume dicha responsabilidad la doctora Sara Carmina Armenta Meneses.

González Galindo agradeció la colaboración y profesionalismo del doctor Alfredo Avilés López quien a partir de la fecha es sustituido por la Dra. Armenta Meneses, esta última con amplia trayectoria en el área de la salud pública siendo una de las fundadoras de dicho nosocomio. Asimismo, notificó como subdirector médico al doctor Jesús Ramón Figueroa Vega, especialista en Cirugía Cardiovascular.

“Hay cambios en la dirección del Hospital General de Culiacán, llega la doctora Sara Carmina Armenta Meneses, va a tener el hospital general a su primera mujer directora; sale el Dr. Avilés, el cual nos apoyó bastante y hoy se decide que va a entrar la primera mujer a dirigir el Hospital General de Culiacán. Ella es incluso una de las fundadoras de este hospital y todo parece indicar que le tocaría también la apertura del nuevo hospital y es una designación del señor Gobernador para fortalecer al Hospital General de Culiacán”, señaló en Secretario.