Con gran éxito la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), llevó a cabo la rifa ¡Participa, ayuda y gana!, la cual tenía como objetivo apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada de Sinaloa (IAP), ya que todo el dinero recaudado fue íntegro para las 54 IAP que participaron.

El Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jonathan Reyes Quintero, informó que se llegó a la meta recaudando un millón 200 mil pesos.

La ganadora del Beat LS 2020 fue el folio: 05940 con el nombre de Andrea Cecilia Rivera Ayala, boleto vendido por el Patronato Pro-Albergue para Ancianos Santa Rosa, IAP de Los Mochis, Sinaloa.

“Tuvimos 54 instituciones participantes en esta rifa, instituciones de todo el estado, de todos los ámbitos, se vendieron 12 mil boletos y recaudamos un millón 200 mil pesos que serán repartidos a las instituciones participantes, todo el dinero recaudado es dinero no etiquetado, lo pueden utilizar para cualquier necesidad de la institución, el 100 por ciento de las ganancias, no hay gastos administrativos de la rifa, nada, todo es 100 por ciento para ellas”, señaló.

Manuel Díaz, Director del Fondo de Inversión social (FIS) de la JAP Sinaloa, agradeció a los patrocinadores Premier Chevrolet y a las empresas que están apoyando al Fondo de Inversión Social, ya que gracias a ellos se pudo llevar a cabo la rifa.

“Es increíble como sus aportaciones se lograron multiplicar casi por 10; Premier que nos apoyó con un 25 por ciento del auto; 50 mil pesos, es un auto de 200 mil pesos, los benefactores que aportaron 150 mil pesos para lograrlo y esos 150 mil pesos se convirtieron en un millón 200 mil pesos de donativos con boletos para la rifa”, comentó.

Dio fe y legalidad de la rifa Oscar Ursicichi, Notario Público; y también estuvieron presentes empresarios que apoyan al Fondo de Inversión Social de la JAP Sinaloa y algunas IAP del estado, quienes se dijeron contentos por el gran resultado.