La interrupción programada será este sábado 30 de marzo de las 9 a las 10:30 horas, con el fin de mejorar el servicio
MICIUDAD.MX / La CFE (Comisión Federal de Electricidad) informó que éste sábado 30 de marzo de los corrientes, se suspenderá el servicio de energía eléctrica durante una hora y media en las colonias: Valle Alto Oriente, Valle Alto Residencial, Valle Alto Verde y La Rioja, al norponiente de la ciudad.
El horario de interrupción programada será de las 9:00 a las 10:30 horas por trabajos de mantenimiento preventivo en una línea subterránea de la subestación Milenium, que alimenta de electricidad ese sector.
Los trabajos mejorarán la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en el norponiente de Culiacán.
En total suman 5 mil 879 los clientes que durante una hora y media permanecerán sin electricidad.
En el comunicado la CFE ofrece disculpas a los usuarios y clientes por las molestias y deja a dispocision el número 071 y el twitter @CFE_Contigo, para dudas y aclaraciones.