La encuestadora Massive Caller, publicó este lunes sus estudios realizados rumbo a los procesos electorales 2021.

Entre las encuestas realizadas muestra los resultados en preferencias para la contienda por el gobierno en Sinaloa que coloca entre los mejor ranqueados a Rubén Rocha Moya, senador por Morena, con 19.3% de las tendencias y el ahora también considerado morenista Jesús Vizcarra 15.3%.

Massive Caller, considerada la encuestadora más acertada de México, coloca como segunda fuerza en preferencias al PRI, y de entre los “candidateables” ubica a Rosy Fuentes de Ordaz con 12.5% de las preferencias, colocándole por encima de Jesús Valdés y de Aarón Írizar quienes aparecen empatados con 12.2%.

Además, la empresa especializada en la realización de consultas de opinión pública a través de encuestas telefónicas automatizadas, mostró un “careo” entre personajes de los partidos PAS, PRI y las recientemente creadas Redes Sociales Progresistas, este fue el resultado:

  • Héctor Melesio Cuén Ojeda (PAS) 19.4 %
  • Aarón Írizar López (PRI) 17.5 %               
  • Gerardo Vargas Landeros (RSP) 10.1%

La encuesta se realizó el pasado 15 de agosto vía telefónica, con una muestra de 1000 personas por entidad (pues se aplicó en varios estados), considerando un margen de error estadístico de +/-3.4%.

La empresa ha dicho además que cada mes estará publicando la intención de #voto por partido, midiendo a los #precandidatos en las 15 #Gubernaturas a disputarse en el #2021.

Y si te interesa recibir más encuestas ponen a disposición su número de  whatsapp: MassiveCaller: +52 1 81 1747 5259 📞 https://t.co/cuHG8xYuly