Luego de gran inconformidad por parte de los asistentes al concierto de Sin Bandera el pasado sábado en el Teatro Griego de Culiacán, se logró un acuerdo para que el dueto vuelva a la capital sinaloense.

Ha sido la misma empresa Ekos Producciones, la cual ha confirmado el regreso de Noel Schajris y Leonel García a Culiacán el próximo año el 9 de febrero.

Un grupo de personas inconformes se quejaron en la PROFECO, exigiendo el rembolso de los boletos, luego de que la empresa promotora diera por hecho que el concierto se llevó a cabo, a pesar de que el grupo solo cantó por poco más de 30 minutos, derivado de la lluvia.

Seguidores de Sin Bandera exigen reembolso y acuden a PROFECO

Sin Bandera es conocido por éxitos románticos como “Sirena”, “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, entre otros grandes hits a lo largo de más de 20 años de carrera.