Se invertirán $40 millones, para crear seis centros de entretenimiento
Con una inversión de 40 millones de pesos, Grupo Eleva comenzará el rescate del emblemático Valentino para convertirlo en Punto Valentino, un espacio que contará con seis centros de entretenimiento, entre ellos el Onaki Beach Club.
Desde las afueras del mítico “Castillo de la Diversión”, Ricardo “Pity” Velarde, directivo de Grupo Eleva, dijo que Punto Valentino generará 350 empleos directos y más de 300 indirectos.
El impulso a este tipo de proyectos ha avanzado por el aumento de la infraestructura y nuevas avenidas en el puerto, que dan seguridad para que las inversiones continúen.
Está nueva ola ha dado un ‘refresh’ al puerto mazatleco, manteniendo la belleza de antaño pero avanzando como un destino que también ofrece modernidad.
Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía en el estado, aseguró que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Municipio, hacen de Mazatlán un destino sin precendentes, y muestra de eso es la reaperturta económica que, en colaboración con los empresarios, se hizo de manera cautelosa priviligiando la salud de los locales y visitantes.
Punto Valentino proyecta abrir en el mes de marzo y contará con un beach club, bares, restaurantes y cervecería con entretenimiento nacional e internacional darán servicio de primer nivel al puerto.