Tania Rodeo tiene 11 años y es toda una campeona. La joven es originaria de la comunidad de La Fuente, municipio de Tequisquiapan (Querétaro) y hoy volvió a casa acompañada de su familia tras su espectacular actuación en el Campeonato Mundial del sistema Aloha que se realizó en China.

Mariachis, peluches, globos, porras y mantas con frases festivas la esperaban a su llegada. Aproximadamente 800 familias viven en La Fuente y no dudaron en recibir a Tania y a su familia con una gran fiesta.

La joven y su compañero, Sergio Antonio Luna, participaron en el mencionado torneo y consiguieron la Copa Champions, trofeo con el que se premia a los competidores que hacen todas las operaciones en un tiempo récord y sin cometer errores.

(Foto: twitter)