La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar, realizó la ceremonia de “Arborización del Paseo de la Alegría”, en las instalaciones de la Plaza Ventura ubicada en el margen oriental del Rio Humaya, Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán.
Personal Militar en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Sustentable plantó 323 arboles (100 Amapas, 100 Guanacaxtles, 80 Acacias, 20 Guajes y 23 Arboles Riparios), los cuales fueron sembrados a lo largo del recorrido del paseo de la alegría, con la participación de población civil que se unió a citada actividad.
Las actividades del Ejército son parte del acercamiento a la población sinaloense a través de actividades que coadyuvan con las necesidades públicas.
El evento fue presidido por Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, el Coronel de Infantería D.E.M. Rubén Torres Martínez, comandante del 94/o Batallón de Infantería, y autoridades del Gobierno del Estado de Sinaloa.