Vaya “ánimos” los que le echó Raúl Velasco a Thalía cuando la cantante iniciaba su carrera como solista. En su famoso programa “Siempre en Domingo”, el conductor que solía lanzar al estrellato a las jóvenes figuras musicales, le lanzó tremendo juicio que quedó para la historia: “te quitaron lo corrientota”.

Raúl Velasco le dijo a Thalía, “te quitaron lo corrientota”, cuando la cantante asistió de nuevo a su programa dominical, poco tiempo después de su primera actuación en la que el presentador le dio la famosa “patadita de la suerte”. Gesto con el que deseaba buen augurio a los jóvenes talento.

El polémico comentario de Velasco a Thalía (quien por cierto está por celebrar los 20 años de su boda con Tommy Mottola), ocurrió en 1990 cuando la intérprete de “Arrasando” se iniciaba como solista.

¿Por qué Raúl Velasco dijo a Thalía, “te quitaron lo corrientota”?

Existe un video del momento que incomodó a Thalía. El conductor la calificó de “corrientota” haciendo referencia al vestuario que usó en su primera aparición en “Siempre en Domingo”.

La cantante promocionaba su disco debut que incluía el tema de “Amarillo Azul” y para su presentación en TV eligió un short dorado y una blusa transparente color negro con dos margaritas que cubrían sus senos.

Cuando la estrella del pop regresó al programa, Raúl Velasco se le fue directo con su crítica argumentando que para él, Thalía había evolucionado a lo que ella reaccionó con una nerviosa sonrisa porque se quedó sin palabras.

“Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora, has tenido una evolución mucho muy grata. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre, te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora se ve bien”

Raúl Velasco

Y es que en la década de los 80 y a principios de los 90, la figura de Raúl Velasco era importante pues en su programa aparecían estrellas de impacto internacional desde Michael Jackson, ABBA, Bee Gees, Led Zeppelin, hasta Mecano, Rocío Dúrcal, Placido Domingo, Miguel Bosé y Chayanne. En este espacio, incluso Luis Miguel también tuvo su lanzamiento.

 

Con información de UNOTv.com