En atención a los problemas de salud por los que estamos atravesando, el Partido Sinaloense en Culiacán, realiza actividades preventivas sobre todo por la pandemia debido  al COVID 19, sin dejar de lado otros problemas como el dengue, la influenza, el chikungunya, el zika y otras más.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda reconoció la labor conjunta que el CDM de Culiacán está realizando, pues tan sólo en este día trabajan en 5 colonias populares con los programas de sanitización y descacharrización, lo que muestra la vocación de servicio que identifica al Partido Sinaloense.

 

Un primer evento se llevó a cabo en la colonia Independencia, mismo que estuvo organizado y coordinado por el subcomité # 3 que se ubica en el distrito 16, lo cual consistió llevar el programa FumiPAS.

A las 10:00 horas se hizo presencia en la colonia Diaz Ordaz con la sanitización de hogares y uno que otro vehículo que solicitó también este servicio.

 

También a las 10:00 horas los colonos de la colonia Díaz Ordaz recibieron la visita del subcomité # 9, del distrito 15. Se llevó a cabo la descacharrización retirando centenas de cacharros.

También se llevó a cabo el programa descacharrización en la colonia Los Ángeles, acción coordinada por el subcomité # 5 del distrito 13. E igualmente en esta colonia se aplicó el FumiPAS organizado por el mismo subcomité.