El Municipio de Querétaro invierte 700 mil pesos en 8 salas de lactancia: una en el Centro Cívico y en cada Delegación Municipal, acciones del gobierno de Luis Nava en pro de la conciliación trabajo-familia.
El presidente municipal inauguró la octava de éstas salas de lactancia ubicada en la Delegación Félix Osores Sotomayor. Dicho espacio brinda comodidad, higiene y un espacio digno e íntimo para que las mamás que trabajan en las oficinas municipales, o que están visitando las instalaciones, puedan alimentar y reforzar el vínculo con sus bebés, aseguran fuentes del municipio.
“Con estas salas estamos haciendo una diferencia importantísima para ustedes y sus hijas e hijos; son pequeñas grandes acciones a favor de ustedes, de un mejor ambiente de trabajo y de una mejor atención a las madres ciudadanas que visiten estas oficinas”, señaló Nava.
Además, el alcalde recordó que las madres trabajadoras del municipio, cuentan con la prestación de jornadas laborales de seis horas durante el primer año de vida de sus hijas o hijos; esto como parte de las acciones que se realizan para una óptima conciliación entre el trabajo y la convivencia familiar.