Eulalio Cervantes Galarza, músico conocido de cariño como “Sax”, integrante de Maldita Vecindad, falleció tras ser hospitalizado hace unos días a consecuencia del coronavirus COVID-19; así fue anunciado por su esposa Jessica Franco, a través de la cuenta de Twitter de la agrupación, este domingo.

“Sax”, el icónico saxofonista de la banda mexicana Maldita Vecindad, fue ingresado a un hospital el pasado sábado 6 de marzo debido a problemas relacionados con el coronavirus COVID-19, presentando una baja de oxigenación.

En su momento, la familia de “Sax” solicitó a los fans y amigos del músico que ayudaran con alguna donación, ya que debido a un costoso tratamiento que comenzó a seguir por un padecimiento que le afectaba desde hace tiempo, la situación económica se había tornado crítica para el músico.

“Agradezco en nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante estos últimos meses de adversidad. Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad”, agregó la esposa de “Sax”, Jessica Franco Landero.