Al parecer el exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, no sufre ni se acongoja por la inminente expulsión que el PRI le tiene preparada para cuando tome posesión del cargo como embajador de México en España.
El exmandatario ha preferido mantener su distancia con el partido que lo llevó en 2016 al gobierno de Sinaloa, y mejor se pone en forma, para llegar “fit” a su próximo cargo en “la madre patria”, pues esta mañana compartió a través de sus redes como “una buena nadada” quita todos los males.
“Hoy por la mañana fui a nadar a la alberca municipal en Mazatlán, el frío estaba bueno pero nada que una buena nadada no quite. Cuando tengan oportunidad vénganse a nadar, es un excelente deporte que relaja y mantiene en forma”, escribió en su cuenta de Facebook.
PARA SABER:
El pasado 28 de enero, el Gobierno de España concedió su beneplácito para que Ordaz Coppel sea el Embajador de México en aquella nación europea.
El Canciller Marcelo Ebrard dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, publicando la carta oficial donde España da su beneplácito.
A lo que Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó a su Grupo Parlamentario que Quirino Ordaz Coppel, será expulsado del partido luego de aceptar el puesto de Embajador de México en España.
“En el momento en que la propuesta del Gobierno pase en el Senado de la República va a iniciar el proceso de expulsión de Quirino Ordaz Coppel y habrá de decidir la comisión si lo expulsa o no lo expulsa, pero como es estatutariamente, pues es expulsión”, sentenció el dirigente del PRI.