Las obras con sentido social continúan concretándose en Culiacán, y es que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento suman esfuerzos para que esto sea posible.

En ese sentido, es que hoy el acalde Juan de Dios Gámez Mendívil y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguraron tres calles que fueron pavimentadas, beneficiando a una de las colonias más antiguas de la ciudad, Las Cucas, estas son la avenida Arnulfo Peregrina, calle Claudia Meza Vidales y la calle Juan Pablo Sainz.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que gracias a los recorridos que han realizado y a los Diálogos por el Bienestar, es que se han conocido sus necesidades y poder entenderlas.

 

“Esto que hoy estamos viendo, es un gran paso, un gran anhelo, también para nosotros, porque estamos trabajando tal y como lo ha hecho el presidente de la república, junto con el gobernador estamos trabajando mucho también en las sindicaturas, hemos podido avanzar, ahorita lo que estamos haciendo es resolverles, para nosotros siempre va a ser muy importante recordar esto “Amor con amor se paga”, concluyó el edil.

En el mismo sentido, el mandatario estatal, escuchó con atención a los asistentes, quienes también solicitaron algunos servicios, y en respuesta a ello, instruyó a los funcionarios que lo acompañaron a trabajar de inmediato con cabalidad, a tomar nota de cada uno de ellos, y dar seguimiento a las obras como desazolve, pavimentación, drenaje, alumbrado público y activación de semáforos en colonias aledañas como en la Loma de Rodriguera y Los Mezcales.

En representación de los vecinos, Rosario Martha Velázquez Ochoa, agradeció a las autoridades por cumplir el sueño que los colonos tenían de caminar por calles dignas y seguras.

“No nos había tocado una obra valiosa que mucho anhelo lo pedimos, porque aquí se inunda, me he dado a la tarea de hacerles llegar nuestras necesidades, esta colonia tiene más de ochenta años y no nos habían resuelto como hasta hoy, queremos que nuestra colonia crezca con la ayuda de ustedes, con la ayuda de gobierno, mucha gracias por este apoyo”, externó la señora Velázquez.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas en el Municipio, Arleth Díaz León, informó que el proyecto incluyó trabajos de terracerías, banquetas, pavimento y alumbrado público, ascendiendo a una inversión total de 11 millones 706 mil pesos, un beneficio de 6 mil metros cuadrados y con una longitud de casi 1 kilometro.