En esta ocasión llegaron por octava ocasión a Mazatlán y se desplegó este ejercicio de acercamiento con las personas más necesitadas

En el 2020 las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa” se van a fortalecer aún más, y todo en beneficio de los ciudadanos que menos tienen, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel al asistir a la colonia Valles del Ejido, donde se realizó la Jornada número 82, donde se otorgaron más de 6 mil apoyos, con lo que suman más de medio millón los servicios otorgados.

Las jornadas llegaron a Mazatlán por octava ocasión, en la tercera vuelta que se hace al estado, pues el programa se ha consolidado como uno de los más concurridos, al atender de manera directa las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, encabezó este programa, que tuvo como sede las instalaciones de la secundaria Lázaro Cárdenas, donde realizó un recorrido por los módulos de las diferentes dependencias estatales y constató la prestación de los diferentes servicios.

“Es una colonia muy grande, donde hay mucha gente que tiene necesidades de atención de servicios médicos, que es lo que ha tenido más demanda, así como también la corrección de actas de nacimiento y matrimonio, al igual que la solicitudes de bastones, sillas de ruedas, y algo que me agrada mucho es ver la enorme respuesta de la gente por asistir y gestionar los diferentes servicios que aquí se brindan”, señaló.

En esta ocasión más se beneficiaron más de 2 mil personas que aprovecharon los servicios y trámites que se ofrecen, en su mayoría gratuitos, por parte de dependencias estatales en materia de salud, asistencia social como entrega de lentes, despensas y acciones de cortes de cabello, y por parte de la Beneficiencia Pública se dieron sillas de rueda, muletas y bastones.

Los asistentes pudieron realizar trámites vehiculares con descuentos del 75 por ciento y en la solicitud de licencias del 50 por ciento.