Luego de permanecer en aislamiento domiciliario durante 14 días, la hija del gobernador de Sinaloa se ha recuperado del coronavirus. Según un tuit compartido por el mandatario sinaloense este martes.

“Quiero agradecer a Dios y a todas las personas que se preocuparon por mi familia, por la salud de mi niña Silvana, @santiordaz, @quirinoordaz y de mi esposa @RosyFdeOrdaz. Hoy después de toda esta experiencia estamos reunidos. Cuídense, vamos a salir de esta juntos. #PuroSinaloa”, compartió el Gobernador.

Silvana, la joven de 25 años se encuentra en buen estado de salud y sin el virus, del cual se contagió en Estados Unidos, donde estudia. Y quien, al llegar a Sinaloa, en medio de la contingencia, de manera preventiva se realizó un examen resultando positiva a COVID-19.

Fue el propio gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien el 21 de marzo habló al respecto del caso de su hija, revelando las circunstancias por el contagio de su hija, quien permaneció en vigilancia y siguiendo los protocolos de aislamiento. Mientras el resto de la familia se realizó los exámenes, pero dieron negativo al virus.