“Siento que las condiciones son propicias para ganar dado que tenemos el mejor partido local de todo México”, aseguró el presidente del Partido Sinaloense (PAS) al registrarse como precandidato a la gubernatura de Sinaloa ante la Comisión de Procesos Internos del PAS.

Cuén Ojeda dijo que estaba emocionado a pesar de tener ya algunos años en la política y de que en varias ocasiones ha sido candidato a un puesto de elección popular como lo fue a la Presidencia Municipal de Culiacán (cargo en el que resultó electo), y al Senado de la República.

El dirigente del Partido Sinaloense agradeció a la militancia pasista el trabajo realizado, recorriendo los municipios, mantener las reuniones a través de la plataforma Zoom -debido a la pandemia- con casi 34 mil sinaloenses que conforman la estructura territorial, electoral y jurídica del partido.

También registro su precandidatura Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien dijo que será respetuoso de lo que marca la normatividad del Instituto Estatal Electoral y los reglamentos internos que posee el Partido Sinaloense; por que esperará igualmente la respuesta de la Comisión de Procesos Internos para también iniciar la precampaña que marca el IEES.

El inicio de campaña es el día 15 y terminará el 31 enero, para culminar con la elección de quien será el candidato a la gubernatura de Sinaloa en la Asamblea Estatal de Delegados que es el máximo órgano de decisiones en el Partido Sinaloense, para después realizar este registro ante los órganos electorales de nuestra entidad.