La manzana es digna de la tentación que despierta, su sabor y frescura hacen de ella un fruto inigualable, además posee grandes beneficios para la salud, digestión y muchas otras áreas del cuerpo.

La manzana es antioxidante y es un excelente fruto porque favorece la actividad muscular normal/h5>

Las azúcares contenidas en las manzanas son de rápida asimilación y debido a la cantidad de vitamina E y C, así como la fibra que las componen mejoran el tránsito intestinal. Además de estos beneficios, la manzana es antioxidante y es un excelente fruto porque favorece la actividad muscular normal.
Esta fruta es una de las más ricas en Boro, que facilita la asimilación del calcio y magnesio, lo que puede prevenir la osteoporosis.
La manzana posee características de diuréticas, posee ácidos orgánicos y regenera la flora intestinal. La manzana cuenta con propiedades astringentes y antiinflamatorias, que desinflaman la mucosa gástrica y paredes intestinales.

El consumo de 2 a 3 manzanas diarias, reduce el colesterol, por efecto de la pectina, que absorbe a nivel intestinal, las sales biliares, que son materia prima para la formación del colesterol. Estudios e investigaciones científicas señalan que la piel de las manzanas inhibe en un 43 por ciento el cáncer. Por todas estas razones ¡a disfrutar de las asombrosas manzanas!