Respetando las diferencias, tiene cierto parecido en algunos aspectos con Play Buzz, Patreon o Collide; toma su grito de guerra de aquí y allá. Sin embargo La Neta, una sencilla plataforma que sustenta la comunidad virtual de influencers emergentes y creadores que hablan español, se está destacando silenciosamente, pero sin duda avanzando en el gusto de su audiencia cada día más.

Indudablemente este nuevo concepto dirigido a los hispano hablantes logrará remontar y lograr ascender para establecer su propio vuelo.

Este sitio web se encuentra online desde 2017 y desde entonces ha sido vertiginoso el giro del timón en numerosas ocasiones hasta encontrar su esencia, el servicio a los influencers que hablan español. Se está perfilando sin competencia en ese sector específico, es definitivamente una especie nueva.

Día a día más personas se acercan a su plataforma, interaccionan con sus redes sociales, además crean y postean contenidos originales, como también se benefician de sus contenidos recomendativos y de ayuda.

 La Neta explota lo que vemos ya en algunos medios, listas frívolas, recomendaciones o biografías y perfiles con el detalle que el contenido es dirigido exclusivamente a los influencers o realizado por ellos.

Es una plataforma interactiva y permite que el usuario tenga una experiencia autónoma pero posee una línea editorial propia y para los influencers exclusivamente basada en producción de contenidos originales por colaboradores.

Esta línea directriz está reflejada en la precisión y la ética para que el contenido sea veraz y sustentado por fuentes confiables o influencers de éxito.

En sus redes sociales hay cabida para todos los comentarios y respuesta para quien la requiera, esto es del agrado del mundo influencer de habla hispana que se siente tomado en cuenta y protagonista de su historia. 

Anima a los usuarios a compartir contenido de forma independiente y permite el intercambio social a través de sus botones para compartir, generar links en sus diferentes redes.

Y aunque posee elementos tan atractivos para su audiencia, también proporciona la tecnología para calcular e informar por medio de rankings creados para medir la popularidad de los influencers hispanos en las distintas categorías. 

Esto para satisfacer el hecho de conocer quién tiene el contenido más popular y de calidad en español así como también quienes son los que son influyentes verdaderamente para el entorno juvenil hispano y la sociedad en general. 

La Neta ahora enfila sus baterías a la captación de los influencers (youtubers, gamers y otros) hispanos más populares y a la propuesta participación en campañas publicitarias orgánicas con compañías que permitan una relación ganar-ganar. 

Puede que no adivinaras lo que era La Neta hasta ahora, pero en cuestión de poco tiempo, probablemente lo sabrás.

Links a La Neta
influrankings:  https://www.laneta.com/canal/irtw/influrankings-la-maravillosa-idea-de-la-neta-con-influencers-1549286610533/token/scroll

La Neta
https://www.laneta.com

Influencer
https://www.laneta.com/iAmInfluencer