Pasaron 18 años desde la última vez que en Escuinapa tuvieron una proyección cinematográfica. Hoy de nueva cuenta la magia del cine brilló para los escuinapenses y lo hizo nada más y nada menos que con Avengers: EndGame.

Las autoridades del municipio reinaguraron las salas del Cinemas 81, que como su nombre lo revela tuvieron su primera apertura en la década de los ochentas y que retomó funciones de la mano del empresario Ángel Camacho.

Por su parte, Ignacio Cervantes, Jefe de Relaciones Publicas del Grupo Cine Alternativo, mencionó que la familia Camacho Lerma estuvo siempre disponible en reabrir las puertas de un cine que se estrenó en el año 1981.

A las afuera del Cinemas 81, una multitud de fanáticos del cine esperaban la venta de boletos para la premier de la película “Avengers endgame”, la cual se agotó durante este primer día; desde las 10 de la mañana las filas daban la vuelta hasta la calle 22 de diciembre y 5 de mayo.

La sala 1 tiene la capacidad de 80 asientos para personas, mientras que, la Sala 2, tendrá 120 asientos disponibles para personas; probablemente se abran dos salas más en el transcurso del año.

Fueron los trailers de Aladdin y Toy Story 4, extractos de las películas de Disney, las primeras en estrenarse en la Sala 1, que de nuevo albergará  a la gente del municipio costero podrá disfrutar del séptimo arte.