Si eres un apasionado del buen cine, aquí tenemos unas recomendaciones para esta semana entrante, y con el adicional de ser gratis, pues el Instituto Municipal de Cultura Culiacán presenta en Cine en tu Ciudad cuatro cintas para disfrutar del lunes 20 al jueves 23 de mayo.

Las cuatro películas se exhibirán en la Sala Audiovisual del Instituto Politécnico Nacional, a las 19:00 Horas (una por día) y claro, la entrada es libre.

Lunes 20 de mayo
Proyecto florida
(The florida proyect)
Director: Sean Baker
Con: Brooklynn Prince, Willem Dafoe
Duración: 117 MIN
Estados Unidos 2017

Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis.


Martes 21 de mayo
La mula
(The mule)
Director: Clint Eastwood
Con: Clint Eastwood, Bradley Cooper
Duración: 116 MIN
Estados Unidos 2018

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente fácil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates.


Miércoles 22 de mayo
El misterio de Silver Lake
(Under the Silver Lake)
Director: David Robert Mitchell
Con: Andrew Garfield, Riley Keough
Duración: 140 MIN
Estados Unidos 2018

En su apartamento de urbanización prototipo de Los Ángeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros…


Jueves 23 de mayo
Destrucción
(Destroyer)
Director: Karyn Kusama
Con: Nicole Kidman, Sebastian Stan
Duración: 123 MIN
Estados Unidos 2018

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

 

Conoces a más cinéfilos, comparte nuestra información también en Facebook: