La aerolínea Interjet anunció la suspensión de la piloto, Ximena García, quien sugirió en su Facebook lanzar una bomba al Zócalo de la Ciudad de México durante la celebración del Grito de Independencia.
En un comunicado, la aerolínea determinó que la medida se aplicará también para su compañera Gabriela García Garza, quién apoyó el comentario en la misma red social.
“Queremos hacer del conocimiento que de acuerdo a los protocolos establecidos de seguridad, hemos procedido a retirarlas temporalmente de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, dijo la compañía en un comunicado.
— Interjet (@interjet) September 18, 2019
Interjet puntualizó que lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros. Y reitero su rechazo a cualquier manifestación de violencia.