Fungía como secretario general del PRI Sinaloa


La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, lamentó el fallecimiento del secretario general, Sergio Jacobo Gutiérrez, de quien reconoció y agradeció su amistad y consejos.

Valenzuela Langarica expresó sus condolencias a familiares y amigos, “mi solidaridad total con su esposa Silvia, hijos, amigas, amigos y quienes tuvieron el honor de transitar en sus diversas encomiendas”.

“Nos encontramos consternados por la irreparable pérdida de un gran ser humano, un político, con virtudes que habrán de extrañarse, hombre de familia, dedicado a la academia, las letras y a la función pública buscando siempre construir un mejor Sinaloa”, añadió la dirigente estatal.

Cinthia Valenzuela, destacó que no solo el PRI, también Sinaloa pierde un gran activo de su vida política y académica, un hombre brillante que aportó ideas, y sobre todo, siempre fue contundente en la discusión pública en la búsqueda del Sinaloa que anhelamos construir.

Sergio Jacobo, se desempeñaba como secretario general del PRI Sinaloa;  fue diputado local y líder del Grupo Parlamentario en la 63 Legislatura del Congreso de Estado. Además, tenía la licenciatura en Ciencias Políticas y era egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Descanse en paz Sergio Jacobo Gutiérrez.