En gira de trabajo por los municipios de Elota y Mazatlán, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos realizó jornadas de apoyo en beneficio de la población sinaloense.

En La Cruz de Elota, Jesús Valdés continuó con las Jornadas MT que se llevan a cabo en todo el estado y consisten en la entrega de tinacos a familias de escasos recursos económicos.

Acompañado del presidente municipal, Geovani Escobar y del dirigente del Movimiento Territorial, Julio Bátiz, Jesús Valdés señaló que este programa busca cómo apoyar a las personas que más lo necesitan, “el partido siempre busca los mejores programas para ayudar y beneficiar a las familias sinaloenses”, dijo.

Asimismo, en el municipio de Mazatlán  el dirigente estatal, asistió a la jornada “Uno más uno” que coordina Víctor Alcalde del institito “Dalmon” y que en conjunto con la Secretaría de Vinculación del PRI Sinaloa, que encabeza Elsy López Montoya, se llevó a cabo en la colonia Valle del Ejido de Mazatlán.

Presentes también los dirigentes municipales de los comités de Mazatlán y Elota, Julieta Torres y Carlos Meza, respectivamente.