Tres establecimientos comercializadores de cerveza fueron clausurados por la Unidad de Inspección y Vigilancia, del municipio de Culiacán, esto tras el retiro de las restricciones para venta de alcohol que inició ayer.

El jefe de dicha Unidad, Luis Alfonso Meza Espinoza, explicó que ante el desacato en las medidas sanitarias indicadas y permitir aglomeraciones, se procedió a colocar los sellos de clausura en los negocios ubicados en bulevar Zapata y Nicolás bravo, bulevar Enrique Félix Castro esquina con Obrero Mundial y bulevar Ciudades Hermanas y av. Patria.

Precisó que el personal a su cargo participó con recorridos de supervisión como parte de los operativos que realiza diariamente, donde se tuvo como resultado un total de 302 visitas, de las cuales 225 fueron a depósitos y 77 a supermercados y minisúper.

Durante estas inspecciones que dijo seguirán, persiste el exhorto a los comerciantes para que cumplan con las disposiciones oficiales como el uso de equipo de protección, sana distancia y contar con gel antibacterial, por mencionar algunas.

Todo ello con el objetivo de contribuir a contener la propagación del COVID-19, pues la Fase 3 continúa y la instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, es priorizar la salud de la ciudadanía.