Hay un tema que ronda por mi cabeza desde hace mucho tiempo y un comentario que me hicieron me puso a reflexionar y me animó a escribir sobre esto.

Muchos de los que lo lean (los que todo ven mal y critican, me van a criticar literal) pero no importa, otros van a decir a huevo y much@s solo van a leer hasta aquí, porque les va a dar mucho flojera o simplemente les va a dar igual, pero alguien tiene que decirlo como es.

Bueno ya llegaste al tercer párrafo, y que es lo que tengo que decir, pues que llegué a la conclusión de que la mayoría de los hombres tienen tan poco tan poco que ofrecer que se reduce a casi únicamente sexo, y cómo llegué a esa conclusión, pues lo veo todos los días, con mis amigas, las amigas de mis amigas, las amigas de sus amigas…  mis conocidas, desconocidas que sin querer escucho la platica por ahí ? y así.

Pero qué me llevó a escribir sobre esto… pues en resumen el sábado-domingo no dormí, quien me tiene Instagram lo sabe por las historias que publiqué? y bueno alguien obviamente del sexo masculino me escribió para preguntarme al respecto y concluyó con los siguiente: cito textualmente sus palabras “necesitas cochiar“ y yo pensé qué ?? Y bueno discutí sobre el tema con el individuo y le pregunté ¿pues qué tengo un letrero en la frente de necesitada o cómo ? y él respondió que no para nada y guachumorro la vaca.

yo soy LA MUJER con la qué haces el amor y creas una historia y aguas no cualquier historia, no la típica de la casa, el perro y los niños, no señor, yo busco ser una compañera de vida

Obviamente él quería “cochiar” hablando en su idioma ??‍♀ y metió aguja esperando sacar hebra (cabe mencionar que el individuo en cuestión tiene novia, y de ahí se desprende otro tema que no voy a tocar hoy ??‍♀) en fin, no te me distraigas, el punto aquí es, todos tenemos necesidades, no es que la mujer no quiera o necesite esa parte, pero hombres realy? No les da para más?.

Así que, qué tengo para decir al respecto, no tanto… pero aquí si pongan atención, hombres entiendan una cosa la gran mayoría de las mujeres y me jacto de ser una de ellas, si quisiéramos tuviéramos un vato distinto para cada día de la semana, y quienes lo aprovechan chingon digo existimos mujeres con diferentes necesidades y se respeta, pero no se enreden, no nos están ofreciendo la gran cosa, son tan comunes, tan predecibles, de verdad nos están ofreciendo lo que cualquiera, una parte del combo de lo que muchas mujeres queremos, la cual no crean que es muy atractiva cuando se tiene visualizada una pareja estable, no sean cavernícolas, no les dan tantitas ganas de ser especiales por un minuto siquiera?.

Así que con mucha sinceridad les digo, yo no soy la vieja con la que te acuestas y ya, yo soy “LA MUJER” con la qué haces el amor y creas una historia y aguas no cualquier historia, no la típica de la casa, el perro y los niños, no señor, yo busco ser una compañera de vida, para hacerlo TODO, viajar, acompañar, apoyar, reír, llorar, enseñar, aprender, sostener, callar, gritar y demás… y claro también “cochiar”, y no tendría que aclarar que espero lo mismo de vuelta, pero por aquello de que no sea suficientemente específica con mis palabras, pues si quiero lo mismo de vuelta y sin tener que pedirlo, porque mi compañero de vida quiera darlo por si solo de forma natural.

Dicho lo anterior continuo con mi vida, por su atención gracias.