Se han vuelto uno con la naturaleza. Su vida a bordo de “El Bicho Latino” los ha llevado durante 14 años por destinos increíbles. Viajando desde la Patagonia, Matu, Shanti, Zaina, y su compañera perruna Marta, descubren cada día cómo es despertar siendo un “ciudadano del mundo”.

Foro: María Luisa Mercado

Su destino es Alaska, y por lo pronto su casa es #Culiacán hasta que tomen de nuevo el camino, hasta que sigan sumando kilómetros en su camión escolar transformado en su casa rodante.

Foto: @ElBichoLatino

Puedes sumarte a su historia, y compartir la hospitalidad “culichi”, apoyándolos con la #compra de uno de #suslibros o sus padrísimas #playeras. Y si quieres ir más lejos, invitarles un rico plato de comida sinaloense, o bebidas que puedan refrescarlos en su viaje.

También puedes donarles diesel para que sigan su recorrido. Foto: María Luisa Mercado 

Su vida como ellos mismos la describen es simple, pero tan rica en experiencias que se vuelve un sueño envidiable y digno de imitar.

Foto: @ElBichoLatino

Si quieres conocerlos y apoyarlos en su increíble aventura, date una vuelta al estacionamiento de Citicinemas La Isla donde encontrarás su verde ‘bicho’ rodante.

Igualmente visita su Instagram y sorprendete con su extraordinaria vida en @ElBichoLatino.

Foto: María Luisa Mercado

Fotos: María Luisa Mercado y El Bicho Latino/ Texto Victoria Sánchez